Objetos, propiedades y eventos
Lista de 10 objetos comunes que se pueden encontrar en una interfaz gráfica de usuario junto con una breve descripción de sus propiedades y eventos:
1.Botón: un elemento interactivo que el usuario puede presionar para realizar una acción. Las propiedades incluyen el texto del botón, el color de fondo y el evento que se activa cuando se hace clic en el botón.
2.Caja de texto: un área donde el usuario puede ingresar texto. Las propiedades incluyen el tamaño de la caja, el texto inicial y el evento que se activa cuando se escribe o se cambia el texto.
3.Etiqueta: un elemento de texto que se usa para mostrar información al usuario. Las propiedades incluyen el texto, la fuente y el tamaño de la letra.
4.Menú desplegable: un elemento que muestra una lista de opciones para que el usuario seleccione una. Las propiedades incluyen el texto del menú y las opciones disponibles, y el evento que se activa cuando se selecciona una opción.
5.Casilla de verificación: un elemento interactivo que permite al usuario seleccionar una opción. Las propiedades incluyen el texto asociado a la casilla y el evento que se activa cuando se selecciona o se deselecciona la casilla.
6.Barra de desplazamiento: un elemento que permite al usuario desplazarse por un contenido más grande que lo que puede caber en la pantalla. Las propiedades incluyen el tamaño y la ubicación de la barra de desplazamiento y el evento que se activa cuando el usuario mueve la barra.
7.Icono: un elemento gráfico que se utiliza para representar una acción o un objeto. Las propiedades incluyen el diseño y el tamaño del icono y el evento que se activa cuando se hace clic en el icono.
8.Grupo de botones de opción: un conjunto de botones que permiten al usuario seleccionar una opción única de un conjunto de opciones. Las propiedades incluyen el texto asociado a cada botón y el evento que se activa cuando se selecciona un botón.
9.Barra de progreso: un elemento que muestra el progreso de una tarea en curso. Las propiedades incluyen el porcentaje de finalización y el evento que se activa cuando se completa la tarea.
10.Cuadro de diálogo: una ventana emergente que se utiliza para obtener información del usuario o mostrar mensajes importantes. Las propiedades incluyen el título y el contenido del cuadro de diálogo y los eventos que se activan cuando se hace clic en los botones dentro del cuadro de diálogo.
Comentarios
Publicar un comentario